Horizonte

¿Quiénes somos?

Nuestro equipo

Más que un Family Office

Guillermo Monroy

Abogado

Guillermo Monroy es experto en herencias, protocolos, fideicomisos y mediación en empresas familiares.

Con una experiencia de más de 25 años, actualmente es socio director de Horizonte.

Su preparación técnica y legal la ha complementado con diversos cursos, diplomados y estudios sobre psicología, dinámica, cultura y valores familiares, lo que le permite un enfoque integral en las distintas etapas de la institucionalización de la empresa familiar, para lograr acuerdos efectivos, factibles y necesarios para lograr un verdadero legado preparado para trascender más allá de la cuarta generación.

Es colaborador de distintos medios como El Heraldo de Chihuahua y PRO Chihuahua; autor del libro “Cómo hacer que su herencia trascienda”, donde expone la importancia de combinar el rigor técnico con el cuidado de los lazos familiares para lograr legados que cumplan un doble mandato: apoyar a las generaciones a fortalecer el patrimonio que reciben y asegurar la unidad familiar.

Guillermo fundó la plataforma digital mento para fortalecer la educación sobre el testamento para que las familias puedan tener la tranquilidad del cuidado patrimonial y de sus seres queridos.

Isabel Ortega

Abogada

Isabel Ortega es experta en fideicomisos y estructuras patrimoniales, testamentos y adjudicaciones hereditarias.

Tiene 20 años de experiencia así como una maestría en Derecho Corporativo

Su principal objetivo es asegurar, que más allá de las complejidades de los patrimonios, las familias tengan la tranquilidad de un plan hereditario que se ajusta a sus necesidades y pondrá —siempre— al centro la tranquilidad y unidad familiar para lograr los mejores acuerdos posibles.

Isabel trabajó en el área legal de una firma internacional, en donde se especializó en temas corporativos así como en estructuras inmobiliarias.

Guillermo Monroy

Forma parte de La Barra Mexicana de Abogados y del Family Firm Institute

Desde el año 2014, Guillermo ha obtenido reconocimiento y mención anual por parte la revista “Best Lawyers”.